MILEY DESCONFIADA PARA PROTEGERSE
.jpg)
La actriz Miley Cyrus ha confesado en una entrevista reciente que cada vez se le hace más difícil confiar en la gente, ya que duda todo el tiempo de si realmente revelarán sus secretos. La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ reconoció que antes no tenía esos problemas, pero que desde que es más famosa le ocurre constantemente y lo pasa muy mal.
La ex estrella de ‘Hannah Montana’ explicó que cada vez está más a la defensiva con la gente. “Siempre estoy pensando cuando cuento una cosa si realmente ellos lo van a contar a más gente. Es duro. Cuando era más joven, yo podía confiar en todos y contar mi vida a cualquiera. Es una parte de ser famosa que no me gusta, y que no puedo controlar”, admite Miley Cyrus.
Miley Cyrus, que acaba de romper con su novio desde hace un año, el también actor Liam Hemsworth, confiesa que debe intentar no pensar en eso constantemente porque puede parecer antipática. “Ahora encuentro difícil confiar en la gente. Definitivamente debo protegerme a mí misma un poco más. Cuando la gente hace algo bonito, yo pienso que quiere algo más de mí”.
Etiquetas: miley